¡Bienvenido a Laboratorio Digital!
A continuación, te mostramos cómo realizar tu compra de forma fácil y rápida.

Paso a Paso para Comprar

1
- Seleccionar un Producto
Haz clic en el producto deseado, elige las opciones disponibles y selecciona "Agregar al carrito"

2 - Revisar el Carrito
Accede al carrito desde el ícono en la parte superior para verificar tu selección. Aquí puedes mo
dificar cantidades o eliminar productos

3 - Proceder al Pago
Haz clic en "Finalizar compra" e ingresa tus datos. Aquí podrás elegir tu método de pago
Asegúrate de seleccionar la opción de "Retiro en tienda" para confirmar

4 - Confirmar la Compra
Revisa la información de tu pedido y haz clic en "Confirmar compra". Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles

 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido? Contáctanos a nuestro WhatsApp de Gestión de pedidos lo antes posible para realizar cambios
  2. ¿Qué hago si no recibo la confirmación de mi pedido? Revisa tu bandeja de entrada y carpeta de spam. Si no lo encuentras, contáctanos
  3. ¿Que medios de pago aceptan? En el momento de hacer la compra podrás realizar una transferencia bancaria y enviar el comprobante a nuestro WhatsApp de Gestión de Pedidos
    También podrás elegir realizar el pago en forma presencial. en ese caso las opciones son:

    Efectivo
    Tarjeta de débito
    Tarjeta de crédito (+10%)
    QR 

  4. ¿Los productos tiene cambio y garantía? Por supuesto que sí, en caso de cambio se hace en el momento y por cualquier producto de la tienda. Todos los productos cuentan con garantía en caso de fallo de fabricación, la misma no cubre roturas en el caso de la cerámica o fallos en el proceso de estampado por parte del comprador

Contacto

Si tienes alguna duda  contactarnos